“Baños secos, conciencia y ahorro”

Os ofrecemos la innovadora posibilidad de utilizar durante un año un baño seco en cesión de uso. Y tras ese periodo, pase a ser de vuestra propiedad con un descuento del 50%.

¿Cual es el proceso?:

  • Hacéis un pedido normal del modelo que os interesa en nuestra pestaña de “Baños secos y asesoramiento”, en el apartado de “Notas del pedido” indicáis “Campaña cesión de uso”.
  • Os llamamos para que nos describáis brevemente vuestro proyecto y lo registremos, os enviamos el contrato de cesión de uso y nos lo devolvéis firmado.
  • Hacéis el ingreso del depósito, que coincide con la cantidad de venta. Os enviamos el baño elegido y la factura.
  • En un año se cancela el depósito, se os ingresa el 50% de la cantidad en la cuenta que aparece en el contrato (si preferís podemos devolveros el depósito mes a mes, pero tiene unos gastos que debéis abonar).

Resumiendo, es como hacer una compra normal, pero por medio del contrato de cesión de uso, que permite la devolución del 50%.

Y recordad, si os interesa no tardéis mucho, es una campaña de duración limitada que se realiza a través de un fondo de inversión europeo para la concienciación y el ahorro de agua en la vivienda.